Esta página se ha visitado

viernes, 17 de noviembre de 2017

Talleres Elviracrea

Hoy os quiero mostrar un resumen de los trabajos que mis pequeños artistas hacen en mis talleres. Hace cuatro años que empecé con este proyecto y estoy muy contenta con el resultado. No sólo imparto talleres infantiles, también imparto familiares y adultos. Hace años que me especialicé en pedagogía artística infantil y adulto, porque me encanta  investigar con distintas técnicas y llevarlas a cabo en el aprendizaje de mis alumn@s. He trabajado con asociaciones y empresas privadas. Ahí no he tenido grupos reducidos, si no que he trabajado con grupos grandes . Pero hace cuatro años que me  he lanzado a crear mis propios talleres a parte de trabajar con asociaciones e imparto grupos reducidos para que la enseñanza sea de más calidad. Es muy satisfactorio, porque se desarrolla más creatividad. Ellos mismos se fabrican sus propios lienzos y yo sola soy la que organizo los talleres. Ahora tengo abierto dos grupos infantiles y adultos. En el taller juvenil también aparte de impartir pintura, les doy a conocer y aprender el mundo de la ilustración y el cómic. Más adelante os mostraré los trabajos de los adultos.Aquí os muestro los de infantil y primaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario