Esta página se ha visitado

lunes, 10 de abril de 2017

Acuarela seleccionada para exponer en Urbino (Italia)

Mi próxima exposición colectiva será en Urbino (Italia). Estoy muy ilusionada con participar en ésta exposición. Porque mi acuarela se expondrá en el prestigioso salón del Collegio de Raffaelo. Al donar mi obra recibiré un certificado internacional por el Alcalde.Las obras donadas se exhibirán en oficinas públicas de la ciudad que luego se mostrarán o formarán parte de la colección de una NUEVA GALERÍA DE ARTE. La acuarela se publicará en un catálogo internacional.Sobre todo me sirve para seguir avanzando profesionalmente y darme a conocer a nivel mundial. Ésta es la acuarela que participará.



También estoy invitada a hacer una demostración y un taller infantil en un colegio de Urbino. Y pintar al aire libre con los demás pintores internacionales en el festival. Aquí os muestro los carteles de presentación.







No hay comentarios:

Publicar un comentario