Esta página se ha visitado

viernes, 11 de septiembre de 2015

Participación en la exposición colectiva de Acuamálaga en ÍTACA.

Hola a tod@s, de nuevo tengo la oportunidad de exponer en una exposición colectiva con Acuamálaga (Asociación de acuarelista de Málaga). . En la Tetería Ítaca, un sitio acogedor y original. Que se encuentra en Torremolinos. Más abajo se encuentra el flayer con la dirección.
 La inauguración estuvo llena de mágina, porque a nuestras acuarelas les acompañó la voz de Alba Bermejo cantante del grupo "Nebulosa". Ésta fue mi acuarela.



Inauguración Exposición ÍTACA LIBRERÍA -TETERÍA, (Torremolinos)
Este es el cartel y flyer que anuncia nuestra exposición en Ítaca, la acuarela que la representa es de Juan Gónzalez y los textos de María José Fraile.La ambientación está a cargo de Alba Bermejo y Vicente Gálvez, componentes del Grupo Musical “Nebulosa” en Ítaca Librería-Tetería, Plaza de La Unión Europea (Torremolinos).





2 comentarios:

  1. Hola, me gustan tus obras, Felicitaciones. Sería interesante que pintaras más en óleo y más figuras, pienso que te saldrían especiales.
    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por opinar en mi blog . Ahora estoy muy motivada con la acuarela. Cuando retome de nuevo el óleo, tendré en cuenta tú consejo. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar