Esta página se ha visitado

lunes, 29 de junio de 2015

Acuarela pintada en un concurso de Pintura Nacional de Málaga.

Buenos días a tod@s. El fin de semana pasado participé en un concurso de pintura rápida Nacional de Málaga. Hubo mucho nivel. Y era el primer certamenten que me presentaba.  Estuvimos pintando bajo el sol y la sombra.El tema a pintar las calles de alrededores del museo Thyssen. Yo pinté la plaza San Ignacio. La arquitectura de esa Iglesia, me ha gustado mucho  desde chiquitilla, me hacía mucha ilusión pintarla. Me encanta el contraste del edificio moderno con el antiguo. Las obras fueron expuestas en la calle Alcazabilla.
Esta fue mi acuarela. Está a la venta, si estás interesad@ que te decore tu oficina , tu hogar o cualquier establecimiento, ponte en contacto conmigo por privado y te informaré detalladamente de la obra. En elviracrea@hotmail.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario