Esta página se ha visitado

miércoles, 18 de febrero de 2015

Currículum Artístico









Elvira Gómez, nacida en el año 1975 en Madrid. Mi crianza desde que tenía 2 años ha sido en Málaga. Me especializo en la rama de Bachiller artístico. Licenciada en Bellas Artes en el año 2003 en la Facultad de Alonso Cano (Granada). Proyecto fin de carrera especializado en la innovación de la maquetación e ilustración infantil, valorado por el departamento de dibujo de la facultad de Granada con Matricula de Honor. Master especializado en metodología artística impartido por la Universidad de Granada. Tras licenciarme realizo un curso de Experto en Diseño Multimedia. Me dedico a la formación de cursos y ilustración de manuales didácticos con la editorial Vértice. Mi primera exposición individual fue en el año 2006 en la sala ámbito Cultural del Corte Inglés,Málaga.Llamada la “Poética del color”. He realizado exposiciones colectivas con la Asociación de pintores de Málaga (APLAMA). He ampliado mi formación realizando Simposio y exposición colectiva con la Agrupación de Acuarelista de Andalucía en Priego de Córdoba. Obra seleccionada en el concurso de Artefice de Loja (Granada). He participado en el concurso empléate! Creativos Ocultos 2010. He compaginado mi dedicación Artística Plástica con la impartición de cursos de diseño gráfico, decoración y Escaparatismo. He sido monitora de un taller de pintura al óleo en la asociación de mayores de Pedregalejo (Málaga). Actualmente por motivos personales me he trasladado a Puente Genil y tras estar ausente 2 años de la pintura por estar dedicada plenamente a mi hijo. He vuelto a retomar mi pasión por la pintura. Los paisajes de las Comarca de Puente Genil, que es como se llama mi  actual exposición. Este pueblo a vuelto a inspirarme nuevas creaciones. He creado una página web http://elviracrea.wix.com/elviracreando.Donde se pueden conocer mis obras virtualmente. Y he creado un blog http://elviracrea.blogspot.com.es/ . Aquí se irán viendo mis nuevas creaciones , nuevasideas y el paso a paso de mis técnicas.Actualmente la acuarela "EL MOLINO", ha quedado finalista en el I CONCURSO INTERNACIONAL DE PINTURA TRINO TORTOSA, ha sido la acuarela más votada.Seleccionada para exponer y realizar una demostración de acuarela en el INTERNACIONAL WATERCOLOR FESTIVAL de Budapest en septiembre. Seleccionada para participar en el XVI Certamen de Acuarela Ciudad de Benalmádena 2016 y exponer en el Castillo BilBil de Benalmádena. Seleccionada para exponer y participar con una acuarela en el International Watercolor Festival cum Plein Air workshop, Nepal 3rd-10th November,2016.El año 2017, Premiada por votación popular en la exposición colectiva superhéroes.Seleccionada para participar y exponer en el II Certamente internacional de Acuarela, Urbino Italia. he recibido el segundo premio del concurso de pintura de Benalmadena Pueblo.He dirigido un proyecto mural en el colegio Rectora adelaida de la calle. He realizado un encargo pictórico para el Bar Aguanta.Actualmente imparto talleres de todas las técnicas y edades y sigo realizando proyectos nacionales y internacionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario